Psicosoft - Tendencias en evaluación del liderazgo: Modelo 3P

Carmen Carvajal, 4ª en la lista de ‘Los + influyentes en RRHH’

Carmen Carvajal, Socia Directora de Psicosoft, ocupa la cuarta posición en el ranking de ‘Los más influyentes en Recursos Humanos 2015’, una lista elaborada por la prestigiosa publicación RRHHDigital.

La entrega de galardones tuvo lugar el pasado 26 de mayo en la cuarta edición de una Gala que premia la influencia en el sector de los recursos humanos. La biblioteca de la sede del diario ABC fue el lugar elegido para que directores de recursos humanos, patrocinadores, colaboradores y amigos se dieran cita en un evento de networking, talento y liderazgo.

RRHHDigital ha tenido en cuenta la amplia trayectoria profesional de Carmen Carvajal en la función de Recursos Humanos, con más de 20 años de experiencia entre posiciones de responsabilidad en multinacionales farmacéuticas y el trabajo desarrollado en el entorno de la consultoría especializada. En todos estos años, Carmen se ha convertido en un referente en el mercado de identificación y segmentación de talento, evaluación de potencial y Assessment Centre, con multitud de proyectos desarrollados en grandes corporaciones de distintos sectores de actividad.

Desde RRHHDigital se ha reconocido esta amplia trayectoria de implantación de buenas prácticas empresariales, así como el impulso de foros y eventos de intercambio profesional, aportaciones editoriales y otros reconocimientos o logros acumulados a lo largo de los últimos años.

José Manuel Fernández Cedrón, Director de RRHH España y Portugal de Grupo PSA Peugeot Citroën, fue elegido como el más Influyente en Recursos Humanos 2015.

Pie de foto: Carmen Carvajal con Alfonso Luengo (Fundación Tripartita), Patricia Lopez (Grupo Norte), Carlos Olave (LG Electronics) y José Manuel Fernández Cedrón (PSA Peugeot)

Miguel Gersol García
miguel.gg@psicosoft.com