Psicosoft - De consumo a tecnología ¿Diferente gestión de RRHH

De consumo a tecnología: ¿Diferente gestión de RRHH?

Más de 60 directoras de Recursos Humanos han confirmado ya su presencia en el próximo evento de ‘Nuestras Comidas en el Ritz’ que tendrá lugar el 27 de febrero. Blanca Gómez González, Directora de Recursos Humanos de Microsoft, será la próxima ponente de este encuentro-almuerzo organizado por Psicosoft.

‘De consumo a tecnología: ¿Diferente gestión de personas?’ es el título de la ponencia que abordará las principales diferencias que existen en la gestión de recursos humanos dentro del sector tecnológico con respecto a otros sectores de actividad.

Blanca Gómez González es actualmente Directora de recursos humanos de la multinacional tecnológica estadounidense Microsoft en España, pero su trayectoria anterior se desarrolló en grandes compañías del sector consumo como Coca-Cola, L’Oreal o Pepsi Cola, donde también ocupó cargos directivos en recursos humanos. Es licenciada en Ciencias de la Educación y comenzó su carrera profesional en consultoras como Arthur Andersen o Hay Management. Toda esta carrera profesional le aporta una perspectiva inmejorable para hablar de la gestión del capital humano y su evolución en los últimos años.

Esta será la XV edición de ‘Nuestras Comidas en el Ritz’,  una iniciativa que continua afianzándose como foro ineludible de reflexión e intercambio de experiencias para directivas del capital humano.

Miguel Gersol García
miguel.gg@psicosoft.com