Psicosoft - Entrevista: Acuerdo Psicosoft y Grupo Actual

Entrevista: Acuerdo Psicosoft y Grupo Actual

Psicosoft ha llegado a un acuerdo con Grupo Actual por el cual se convierte en uno de los accionistas principales de la compañía.

Psicosoft es un referente en el mercado de los recursos humanos con más de 30 años investigando, desarrollando e implementando soluciones propias adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Grupo Actual es una compañía española especializada en la evaluación y gestión del talento, con más de 15 años de experiencia. En 2015 más de 365.000 personas fueron evaluadas con sus herramientas, de las cuales 265.000 evaluaciones se realizaron con herramientas diseñadas a medida y 100.000 con herramientas propias. En global, Grupo Actual acompaña a sus clientes en 22 países y 11 idiomas diferentes.

Grupo Actual y Psicosoft están convencidos de que este acuerdo estratégico va a permitir explotar la complementariedad de las soluciones y servicios de ambas compañías, para aportar a los clientes un valor integral en sus proyectos de evaluación y desarrollo del talento.

Esta es la entrevista realizada por RRHH Digital a Manuel Yáñez (Socio Director de Psicosoft) y Alberto Blanco (Director General de Grupo Actual):

Miguel Gersol García
miguel.gg@psicosoft.com