Psicosoft - ‘‘¿Generas confianza?’ Ponencia en Obradoiro CAB

‘¿Generas confianza?’ Ponencia en Obradoiro CAB

Psicosoft - ‘¿Generas confianza?’ Ponencia en el Club de Empresas Obradoiro

Casi un centenar de personas participaron en el primer evento de la temporada del Club de Empresas del Obradoiro CAB, Club de Balocesto de la Liga Endesa, la máxima competición nacional. La ponencia, celebrada en el histórico San Francisco Hotel Monumento de Santiago de Compostela, corrió a cargo del Gerente de Psicosoft, Raúl Colorado, y tuvo por título: El líder del Siglo XXI: ¿Generas Confianza?

A lo largo de una hora y media de exposición y debate, se trabajó sobre la confianza que el líder transmite a sus colaboradores, como clave para generar una influencia positiva y una colaboración eficaz en equipos de alto rendimiento. Con el fin de hacer más concreta y aplicable la sesión, el concepto ‘confianza’ se desgrana en cuatro variables: credibilidad, fiabilidad, cercanía e interés por el equipo.

A lo largo de la ponencia, los asistentes pudieron participar activamente a través de un rápido cuestionario de autoevaluación, además de un debate con preguntas muy interesantes que permitieron profundizar en algunos conceptos clave para la influencia que el líder genera en sus colaboradores.

El presidente del Obradoiro CAB, Raúl López, fue el encargado de cerrar el acto con la entrega de obsequios a los participantes en un evento, patrocinado por Limpiezas Salgado, que se saldó con un muy buen balance de calidad y de participación.

Miguel Gersol García
miguel.gg@psicosoft.com