Psicosoft - "Impacto del Futuro" en la formación farmacéutica

“Impacto del Futuro” en la formación farmacéutica

"Impacto del Futuro" en la formación farmacéutica A

Más de 800 profesionales de la formación y el desarrollo en el ámbito farmacéutico y sanitario se dieron cita en la 42nd conferencia anual internacional ‘The Society of Pharmaceutical and Biotech Trainers 2013’, que tuvo lugar en Orlando, Florida (Estados Unidos) del 10 al 13 del pasado mes de junio. SPBT es una organización sin ánimo de lucro, presente internacionalmente y cuyo fin es apoyar los objetivos profesionales de los formadores del ámbito farmacéutico y biotecnológico.

La Conferencia Anual SPBT es la única conferencia adaptada a formadores en farmacéutica, biotecnología, dispositivos médicos y de diagnóstico. Más de 80 talleres dirigidos por expertos, cerca de 1.000 compañeros, y más de 100 proveedores líderes se reúnen para impulsar la formación en el sector de ciencias de la salud, este año con el lema “Impacto del Futuro”.

"Impacto del Futuro" en la formación farmacéutica B

Durante las 4 jornadas que duró el encuentro, todos los participantes tuvieron ocasión de conocer y profundizar en el nuevo entorno de la asistencia sanitaria y el impacto de la formación y el desarrollo en esa realidad tan cambiante. Discursos inspiradores, talleres dinámicos y amplias oportunidades de networking enmarcan este evento de aprendizaje que permite perfeccionar las habilidades y aumentar los horizontes profesionales de múltiples expertos en la materia.

Peter Diamandis (fundador y presidente de la Fundación X-Prize y Presidente de la Universidad Singularity), Misty May-Treanor (3 veces medallista de oro olímpica) Linda Cohn (Periodista de la ESPN, pionera en el mundo de la comunicación y autora del libro ‘Cohn Head’) han sido algunos de los conferenciantes que han hecho de esta 42 edición un auténtico éxito de organización y asistencia.

Miguel Gersol García
miguel.gg@psicosoft.com