Psicosoft - Intercambio multisectorial de buenas practicas

Intercambio multisectorial de buenas practicas

El pasado día 3 de octubre tuvo lugar un nuevo encuentro multisectorial, organizado por Psicosoft y Bacardí, que volvió a concitar a responsables de formación y desarrollo de compañías de diversos sectores de actividad como Esteve, Novartis, Deutsche Bank, Pierre Fabre, Banc Sabadell o D.E Master Blenders 1753, entre otros. El inmejorable entorno de Casa Bacardí fue el lugar elegido para la celebración del evento.

El programa de la jornada comenzó con una exposición de Cristina Gómez Esteban, HRBP Talent & Development Iberia Bacardí, sobre la implantación de la nueva sistemática comercial europea de la compañía. Cristina explicó cómo se ha implantado el modelo comercial utilizando diferentes canales de comunicación para sensibilizar acerca de la razones del cambio, formaciones en las nuevas herramientas a través de los responsables inmediatos, entrenamiento en la aplicación en la ruta del gestor… todo en pos de desarrollar las nuevas habilidades clave para garantizar el éxito en el punto de venta…

Como en anteriores ocasiones, la reunión permitió un debate abierto en el que los asistentes tuvieron la ocasión de compartir proyectos y experiencias de diferentes sectores de actividades de una manera dinámica y abierta. Las preguntas giraron en torno a las dificultades de implantación por los diferentes formatos de puntos de venta siendo un modelo que homogeniza la actividad que debe realizar el gestor.

Después de la jornada se realizó una visita guiada por las instalaciones de Casa Bacardí. El formato de esta iniciativa multisectorial, que promueve el intercambio de buenas prácticas y la participación de todos los presentes, permitió obtener valiosas conclusiones entre todos los participantes.

Miguel Gersol García
miguel.gg@psicosoft.com