Psicosoft - Un cambio de mentalidad para el éxito comercial en Farma

Un cambio de mentalidad para el éxito comercial en Farma

Psicosoft - Un cambio de mentalidad para el éxito comercial en Farma.

Más de 1000 asistentes se dieron cita en el encuentro internacional ‘eyeforpharma Barcelona 2013’. Eyeforpharma organiza con periodicidad anual este evento en el que se desarrollan diferentes sesiones temáticas sobre las redes comerciales de la industria farmacéutica y sobre las estrategias más adecuadas para abordar con éxito los cambios del mercado.

‘Eyeforpharma Barcelona 2013’ es uno de los más importantes eventos comerciales de la industria farmacéutica y ha alcanzado ya su undécima edición. El encuentro, de tres días de duración, abordó los temas más críticos que afronta la industria a través de 80 ponentes de alto nivel. Abbott (Alemania), Astellas (Italia) Amgem (Suiza), Astra Zeneca (UK), Bayer (Alemania), BI (Holanda), Celgene (Suiza), Eurogenerics (Bélgica), Grünenthal (EEUU), MSD (España), Pfizer (UK), Sanofi (Alemania y UK)… Son algunos de los laboratorios representados por directivos de diferentes países de origen que participaron con sus exposiciones y opiniones en esta nueva edición del ‘eyeforpharma Barcelona 2013’.

Todas estas personalidades impulsaron el nivel de un congreso en el que se habló de la importancia del cliente como piedra angular de toda la labor comercial y en el que se aportó una interesante visión de futuro del entorno sanitario. Alinear la actuación comercial con los objetivos del cliente final para entregar compromiso real ‘más allá del medicamento’ fue uno de los asuntos más interesantes del evento. Los participantes destacaron también la importancia de dotar  a las redes de ventas de herramientas adecuadas y el conocimiento del cliente correcto para vender de una manera más eficiente. El evento volvió a confirmar que la industria farmacéutica es un sector en vanguardia que crea tendencia internacionalmente.

Un año más, ‘Eyeforpharma Barcelona 2013’ se saldó con un gran éxito de asistencia y participación y se confirmó definitivamente como un foro imprescindible en el sector farmacéutico a nivel mundial. Lisa Bevill, Directora de Psicosoft International, tuvo la ocasión de estar presente en el evento.

Miguel Gersol García
miguel.gg@psicosoft.com