Learning Meeting Point (LMP)

La colaboración y la gamificación en un único espacio

El Learning Meeting Point o LMP se basa en 2 pilares: la colaboración (los espacios de colaboración mejoran la productividad un 4%) y en la gamificación (a través de dinámicas lúdicas como actividades, puntos o rankings se genera una experiencia de aprendizaje positiva).

 

El Learning Meeting Point permite integrar diferentes tipos de actividades a través de distintos canales. En definitiva, todo lo que hagamos en el proyecto se va a ver plasmado en el LMP.

Funcionamiento del LMP en la empresa

Podemos emplear este Contenedor en el lanzamiento de productos, para crear una comunidad que facilite el desarrollo de competencias directivas, como espacio de formación continuada en productos, procesos, metodologías, compliance,...

Multiactividad y multicanal

Empleamos diferentes canales (online, presencial, webinar,…) para plantear todo tipo de actividades que surgen de la cocreación con el cliente (individuales, grupales, gamificadas o no gamificadas, con participación activa del responsable inmediato,…)

El planteamiento creativo y el storytelling son claves

Nuestro objetivo es generar engagement y una experiencia atractiva e impactante.

El seguimiento para tomar decisiones

Permite recoger en un informe las reflexiones y opiniones de los participantes, así como los resultados de las actividades. A partir del análisis de ese informe, se puede realizar una webinar de resolución de dudas, una actividad de refuerzo, etc.

Han confiado en nuestra metodología LMP

Casos de éxito

Potencia tu Talento con Psicosoft

Descubre cómo podemos ayudarte